Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Comienza una nueva edición de la Expo Mariano Roque Alonso

Publicado

en

6 julio, 201927

La puertas de la Expo Mariano Roque Alonso ya se encuentran abiertas al público. Foto MIC

Asunción, IP.-  Este sábado se realizó la apertura de la Expo Mariano Roque Alonso que además este año ofrece una serie de atractivos artísticos internacionales que se extenderán hasta el próximo 21 de julio.

Se trata de la trigésima octava edición de esta gran muestra, que realizan conjuntamente la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en el Campo Ferial “Don Juan Carlos Pereira” en la ciudad de Mariano Roque Alonso con novedosos atractivos para los visitantes.

El costo de las entradas se mantiene en 20.000 guaraníes y los menores de 12 años no pagan, mientras que sábado 19 de julio, el ingreso costará 40.000 guaraníes, durante la noche, por el concierto del artista colombiano Sebastián Yatra. Esta feria estará abierta al público hasta el próximo 21 de julio.

Durante la apertura, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, destacó que la norma y el trabajo son los caminos para salir adelante como país, al tiempo de felicitar a los organizadores por encarar este tipo de emprendimientos pese a la “difícil” situación económica paraguaya.

En tanto que la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo expresó que “hoy damos apertura a esta fiesta del trabajo en la que estaremos brindando todos nuestros servicios con miras hacia los empleos del futuro».

El coordinador general de la Expo, Miguel Ruíz, comentó que el objetivo es mostrar lo que el Paraguay produce, tanto en el sector público como privado. “Queremos mostrar un predio renovado que ha hecho todo el esfuerzo para que la gente vea lo que produce el país y hacia dónde vamos”, añadió.

Aseguró que los visitantes se encontrarán con mucha “innovación y tecnología”, este año, así como un renovado sector gastronómico en el patio de comidas, con variedad de opciones para el deleite de todos los asistentes.

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villlasanti expresó estar emocionado por el inicio de la “fiesta del país”, por lo que invitó a la gente que visite la feria que tiene “muchísimas novedades”, subrayó en entrevista con la 650 AM.

“Este año todo es nuevo, el lugar donde estamos es nuevo, así como muchos pabellones, hay mucho entusiasmo y creo que vamos a batir el record de asistencia”, refirió finalmente.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias