Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

COLOCAN UNA FUMIGADORA EN EL PÓRTICO DE SAN ALBERTO

Publicado

en

Autoridades aclararon que solo es la carcasa, que no tiene motor. La imagen llamó la atención de los visitantes.

Una fumigadora nueva, colgada a la entrada de la ciudad de San Alberto, Alto Paraná, llamó la atención a varias personas que visitaron la localidad conocida como la Capital del Agro.

El intendente, Carlos Ramírez contó que hace 10 años la fumigadora fue colocada en el pórtico, pero hace un mes decidieron renovarla por un modelo más nuevo, por lo que cambiaron. “Es un modelo nuevo, pero solo es la carcasa, no tiene motor ni nada”, aclaró el jefe comunal por si a alguien se le ocurre que puede bajarlo y llevárselo.

De esta manera, San Alberto se adhiere a la lista de las ciudades con los pórticos más raros o llamativos del país, como el de Yatytay, Itapúa, que tiene la figura enorme de un caracol en la entrada misma.

En Coronel Bogado, Itapúa, hay un monumento a la Biblia, que es una tabla de mármol similar a la de piedra descrita en el libro de Éxodo cuando Moisés recibió los 10 mandamientos de parte de Dios.

En Carapeguá, la silueta de un caballo junto con una pelota, recibe a los visitantes, pues está al inicio de la ciudad, frente mismo al estadio de la ciudad.

La imponente imagen de la Virgen María Auxiliadora está colocada en el centro de la ciudad de Concepción. La misma tiene 24 metros de altura y se ha convertido en una atracción entre los visitantes.

Lorito
El departamento de Canindeyú es considerado la tierra de los loros, la semana pasada se dio la palada inicial para construir el nuevo pórtico de bienvenida. El diseño que ganó es el de Ilse Romina Silva Rivas(16), estudiante del primer año de la media del Colegio Nacional San Roque González de Santa Cruz, que dibujó un lorito colorido, cerca de la figura de un cacique.

En Caapucú, Paraguarí, da la bienvenida a los visitantes un jinete con su caballo y detrás un toro.

Belén, Concepción, es conocida como la capital del payé y la ciudad del Trópico, a su entrada están colocadas varias figuras y por otro lado está un monolito, ubicado sobre la franja imaginaria del Tróp

Publico Extra.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias