Conectate con nosotros

Notas

Ciclo de encuentros sociológicos «Que Hacemos» se inicia este miércoles

Publicado

en

Asunción, Agencia IP –Con el objetivo de informar sobre experiencias y resultados de trabajos como pueden ser una investigación, publicación, administración o planificación de un proyecto de sociología o de ciencias sociales, la Asociación Paraguaya de Sociología (APS) con el Centro Paraguayo de Estudios Sociológicos (CPES) organizan un encuentro entre y para sociólogos/as, denominado “Que hacemos”.

La organización, a través del boletín informativo, destaca que se trata de un ciclo de encuentros en los que se tiene una coordinación, una/s exposición/es y debate entre pares organizado por la APS y el CPES, cuya periodicidad mensual, es el último miércoles de cada mes.

Agrega que en estas jornadas, se responderá a la siempre presente pregunta de alguien de afuera que, una vez que uno/a contó que es o estudia sociología y dice: y ustedes que hacen?.

Menciona que se dará inicio este miércoles 27 de julio de 2022, en Eligio Ayala 973 y EEUU, Asunción, a las 1900 horas, con la exposición de José Galeano Monti, sobre “Territorios de exclusión social del Paraguay”.

Para mayores informes, los interesados/as puede ingresar a los siguientes links, https://sociologia.org.py.  https://www.facebook.com/sociologiaenparaguay/.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias