Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Chortitzer invertirá en un centro logístico de un millón de dólares en el Chaco

Publicado

en

La Cooperativa Chortitzer constantemente evalúa planes de inversión a futuro, teniendo en cuenta el potencial del Chaco y más aún con las obras de infraestructura vial que se están ejecutando con la ruta Bioceánica y Transchaco. De esta manera, desde Chortitzer están proyectando una obra privada bastante ambiciosa mediante una inversión millonaria que buscará justamente adaptarse a las futuras demandas de servicios que requerirá el Chaco.

Filadelfia, RCC.- La cooperativa cuenta con un terreno de 6 hectáreas en la rotonda donde convergen la ruta de acceso a Loma Plata y la ruta que conectará con la Bioceánica, allí planifican la construcción de un nuevo centro logístico con estacionamiento para camiones, estación de servicio, gomería, incluyendo hotel y restaurante para los visitantes.

Sabemos que una primera etapa se va a utilizar la conexión de la Bioceánica hacia Loma Plata, pasando por línea sur rumbo a Mariscal Estigarribia por la Transchaco, hace algunos años habíamos adquirido una propiedad en esa zona y decidimos implementar este proyecto desde este año con la instalación de una estación de servicios y shop“, indicó.

DISEÑO DEL PROYECTO. FOTO: CHORTITZER

Con el tiempo irán ampliando la obra para que pueda responder a las nuevas demandas de servicios que se presenten, “en los próximos años iremos construyendo una estación de servicios separado para maquinarias pesadas y camiones, con un servicentro, lubricentro, gomería, restaurant y parador, con todo lo que un viajero necesita”, expresó.

Para todas estas obras prevén un capital de un millón de dólares. RCC.COM.PY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias