

Notas
CAP.BADO.Senad incauta 461 kilos de cocaína en pista clandestina de aterrizaje

Agentes del Ministerio Público, de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y personal de inteligencia de la Senad incautaron un vehículo Toyota Hilux que trasportaba 461 kilos de cocaína, distribuidas en 15 bolsas.
El operativo denominado Jasuka se realizó durante la tarde de este martes en una pista clandestina de aterrizaje, ubicada en las inmediaciones del Cerro Guazú, entre el límite entre Concepción y Amambay.
Los ocupantes del rodado al percatarse de la presencia de las autoridades, se dieron a la fuga en un bosque y hasta el momento no hay detenidos.
La carga de la droga fue remitida a la base de Asunción de la Senad, por disposición de la fiscala Fabiola Molas.
La agente fiscal indicó que la pérdida rondaría aproximadamente los USD 2 millones. Según el personal interviniente, la droga provino de Bolivia y tenía como destino final Brasil. UH
-
Notas1 semana hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Notas1 semana hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Paraguay2 semanas hace
Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para hoy
-
Notas2 semanas hace
Cesados o renunciantes por casos de pederastia en papado de Francisco: Un cambio fue en Paraguay