Conectate con nosotros

Notas

Canciller ratificó apoyo a jóvenes empresarios para identificar mercados en el exterior

Publicado

en

Paraguay, Agencia IP.- El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, recibió al presidente de la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP-J), Paulo Duarte, y a los miembros de la mesa directiva, a quienes les ratificó el compromiso de trabajar conjuntamente para identificar nuevos mercados para los productos paraguayos.

En el marco de la diplomacia comercial impulsada por la Cancillería Nacional para coadyuvar con la reactivación económica en esta pandemia y en la pos pandemia, se estarán identificando estrategias para dinamizar el posicionamiento de productos paraguayos en el exterior, a través de la contribución de la red de representaciones diplomáticas paraguayas en el extranjero, anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Entre otros puntos, en la reunión se recordó el encuentro virtual que mantuvieron los líderes de la agrupación empresarial joven con los funcionarios de la Embajada del Paraguay en Chile a comienzos de este mes, oportunidad en que conversaron sobre una futura misión empresarial a Chile durante el primer semestre del corriente año.

Por su parte, el ministro Acevedo felicitó a los jóvenes por su interés y entusiasmo en el ámbito comercial y reiteró el compromiso de la Cancillería Nacional en identificar nichos de mercados en el exterior para los productos nacionales.

En ese contexto, prometió un trabajo combinado para concretar alianzas estratégicas entre las pymes paraguayas y extranjeras, así como colaborar en la organización de misiones empresariales.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias