

Notas
Calor infernal y cortes programados: ANDE pide racionalizar consumo de energía
El director de Distribución de la ANDE, Ing. Andrés Ramírez, manifestó que hoy se alcanzarán picos muy altos de demanda de energía y pidió a la ciudadanía racionalizar el consumo.
Ramírez precisó que están instalando nuevos transformadores todos los días y que uno de los principales frentes de trabajo es cubrir este déficit. “Vamos a tener una demanda muy alta en los próximos días y queremos que el servicio vaya mejorando progresivamente”, declaró a La Unión.
“La mayor carga se da entre semana y por eso, recomendamos a la gente que consuma energía de manera eficiente”, sostuvo el ingeniero y expuso que en el trascurso de la semana se avisará de los posibles cortes programados para optimizar la provisión de energía. HOY
-
Paraguay5 días hace
Inversiones bajo la Ley 60/90 superan los USD 90 millones al cierre de febrero
-
Paraguay2 semanas hace
Tetã Rekuái ome’ẽ tembiporu ha tomáte semílla umi ñemitỹhára oikóva Cordillera-pe g̃uarã
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay y Brasil inician operación ‘Nueva Alianza 48″ contra el narcotráfico
-
Paraguay5 días hace
Paraguay renueva su «marca país» y destaca pilares claves para atraer inversiones