

Notas
CAE HELICOPTERO EN ITAKYRY-ALTO PARANA.
ITAKYRY, Alto Paraná.- Un helicóptero capotó en una estancia denominada San Marcos, de este distrito. Se sospecha que ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. En el lugar, los intervinientes no encontraron ningún cuerpo, es decir, no hubo víctima fatal. Hasta el momento se desconoce quiénes estaban a bordo y no huno ninguna denuncia al respecto, informaron desde la Policía Nacional.

El helicóptero con matricula PR-MTR estaba casi incinerado en su totalidad y fue encontrado por el capataz de la estancia. El informe de la Policía refiere que no pudieron llegar con rapidez hasta la nave debido a las inclemencias del tiempo.
ZONA NARCO
Este distrito es considerado como zona de mayor plantación de marihuana y no se descarta que el helicóptero pertenezca a narcotraficantes que operan
-
Paraguay1 semana hace
¿Dónde vacunar a tu mascota para prevenir la rabia humana?
-
Paraguay2 semanas hace
Rally del Paraguay avanza en preparativos logísticos e inversiones necesarias para su desembarco
-
Notas2 semanas hace
El papa dice que la Iglesia católica está dispuesta a aceptar fecha fija para la Pascua
-
Paraguay2 semanas hace
E-sports como plataforma promocional del Rally del Paraguay