Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

BRASILEÑO CON FALSA IDENTIDAD INTENTÓ INGRESAR A PENAL DE SAN PEDRO CON LIBRO DEL PCC

Publicado

en

?En contacto con el fiscal Néstor Narvaez comenta en Matinal 1+1 acerca de un ciudadano brasileño que intentó ingresar a la Penitenciaria Regional de San Pedro con documentación falsa, según pudieron corroborar a simple vista. Los agentes pudieron cotejar que el hombre portaba la identificacion falsa de Alex Da Silva Oliveira sin embargo su verdadera identidad es Paulo Candido Oliveira Da Silva, ciudadano brasileño con prisión domicialiaria por robo agravado en el estado de Sao Paulo.
?El hombre intentó ingresar a la cárcel con un material voluminoso de 56 páginas relacionado con el Primer Comando Capital (PCC), con hechos ocurridos en el país y en el Brasil, un folleto ilustrativo de los «logros» de la banda criminal así como un procedimiento de cómo actuar para determinados casos, una especia de manual de combate.
? El ciudadano brasileño intentó visitar al concejal departamental de Caazapa Benjamin Adaro Monzón, recluido en la cárcel de San Pedro; político que enfrenta proceso por asociación criminal y violación de ley de armas.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias