Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Atentan contra camioneta en la que se desplazaba Carlos Rubén Sánchez alias “Chicharõ”

Publicado

en

La camioneta en la que se desplazaba Carlos Rubén Sánchez alias “Chicharõ”, fue atacado a tiros en la tarde de hoy, los autores fueron 8 a 10 sujetos desconocidos, el hecho se registró en la zona de Pira’y distrito de Capitán Bado, “Chicharõ” se encontraba en compañía de otras tres personas. Ninguno de los ocupantes de la camioneta sufrieron heridas gracias al blindaje.

El hecho se produjo a las 17 horas aproximadamente, según las informaciones Carlos Rubén Sánchez se desplazaba en su camioneta, una Toyota Fortuner, desde la ciudad de Santa Rosa en dirección a Capitán Bado y al llegar en la zona de Pira’y fue a tacado por personas que se encontraban en el lugar esperándolo.

Según las informaciones brindadas por Julio Ortíz Sub Jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, Carlos Rubén Sánchez se encontraba al mando de su camioneta y acompañado de otras tres personas, todos los ocupantes del rodado salieron ilesos del ataque.

Las informaciones que llegan desde la zona dan a cuenta de que 8 a 10 personas eran las que se encontraban en el lugar esperando al político colorado y abrieron fuego contra el rodado para luego darse a la fuga. La camioneta en la que se encontraban “Chicharõ” y sus acompañantes es blindada por lo que ninguno de los ocupantes sufrieron heridas

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias