Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Asesinan a portero de estancia en Concepción

Publicado

en

Un sexagenario que se encargaba de abrir y cerrar un portón pertenenciente a la estancia Arrecife, ubicada en el distrito de San Carlos del Apa departamento de Concepción, fue asesinado en la tarde del sábado.

POR ABC COLOR24 DE AGOSTO DE 2019 – 23:28

El trabajador asesinado fue identificado como Simón Ortíz Meza, de 60 años. El hecho ocurrió a las 18:15 de este sábado en la estancia Arrecife, ubicada en el distrito de San Carlos del Apa, departamento de Concepción.

Según el informe proporcionado por la Dirección de Investigación de Hechos Punibles , del Departamento de Investigación de Delitos de Concepción, el homicidio fue cometido presuntamente con una pistola calibre 9 m.m.

El fallecido era un suboficial superior en situación de Retiro de la Policía Nacional, quien actualmente se desempeñaba como personal de seguridad privada.

Aún se desconoce a los supuestos autores del hecho.El denunciante que dio aviso a los efectivos de la Comisaría 5º de San Carlos del Apa, Armando Miguel Cabrera Paredes, manifestó que se disponía a ingresar a la estancia y al encontrar el portón de acceso llaveado, ingresó en la vivienda del personal de seguridad, encontrando a la víctima ensangrentada, tendida en el suelo en posición decúbito dorsal, aparentemente sin signos de vida.

El fallecido vestía remera negra con logotipo de la Policía Nacional, pantalón azul, bota alpina negra, y a su costado se encontraba un aparato celular de la marca Nokia, además de dos vainillas servidas calibre 9 mm.

El hecho fue comunicado a Silvia Margarita González, agente fiscal de la Unidad Nº 4 de Concepción (de turno). Se dio participación a personal del departamento de Criminalística de Concepción, a cargo del subcomisario Diógenes Insaurralde, para los trabajos técnicos.

El retiro donde ocurrió el hecho se llama Rosado y era el último portón que se debía cruzar para llegar a la ciudad de San Carlos del Apa ubicada a 170 kilómetros de la ciudad de Concepción.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias