

Notas
Anuncian día inestable y descenso de temperatura para hoy
13 julio, 202086

Asunción, Agencia IP. – Para este lunes se espera una jornada fresca, luego fría por la noche con precipitaciones que luego irían mejorando.
La Dirección Nacional de Meteorología informa que al iniciar la jornada de hoy un frente frío comienza a ingresar lentamente sobre el país, generando lluvias de variada intensidad inicialmente en el sur.
La referida condición se extendería al resto del territorio nacional durante el día y con ello las precipitaciones afectarían el norte del país en las primeras horas de mañana.
Mientras que para el miércoles se prevé nuevamente el aumento de la nubosidad y desde la tarde de ese día comienza a aumentar la probabilidad de lluvias en forma leve y dispersa.
Con el avance del frente frío, el ambiente iría tornándose frío durante la noche en gran parte del país, aunque la tarde aún sería cálida en el norte y este.
Por su parte, para mañana martes y el miércoles se presentarían las temperaturas más bajas en el país, las mínimas oscilarían entre los 3 y 15 grados. En tanto que en la región Oriental, en el Chaco paraguayo estaría en el orden de los 10 a 17 grados, según reza el informe meteorológico.
-
Internacionales1 semana hace
El señor de la historia de la música cumple 80 años
-
Notas1 semana hace
Paraguay puede demostrar al mundo que es posible un desarrollo en equilibrio con el ambiente
-
Notas2 semanas hace
La capa de ozono “cicatriza” y puede recuperarse para el 2066, según la ONU
-
Internacionales2 semanas hace
Tierra Adentro obtiene nueva nominación al Grammy Latino