Conectate con nosotros

Notas

ANDE habilitó sistema de autogestión de expedientes desde su sitio web

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) implementó desde ayer un nuevo sistema brinda facilidades en la autogestión de la presentación de expedientes a través de su página web, así como para todos los procesos inherentes a la gestión documental.

La transformación digital en la ANDE es una realidad, con la implementación del nuevo Sistema de Planeamiento de Recursos Empresariales Sistema SAP–Opentext, que brinda facilidades en la autogestión de la presentación de expedientes a través de la página web, así como para todos los procesos inherentes a la gestión documental.

Este proceso es el primer paso hacia la transformación digital de la institución y cuyo beneficio directo radica en pasar de la gestión de documentos manuales a procesos digitales que apuntan a otorgar agilidad y simplicidad al proceso documental.

Esta innovación tecnológica otorgará un beneficio directo a los clientes, quienes podrán a partir de ahora, autogestionar la presentación de expedientes, sin necesidad de hacerlo en forma presencial, ya que todo el proceso lo podrán realizar desde la página web institucional.

Los clientes y proveedores de la ANDE deberán ingresar al sitio www.ande.gov.py y a través de un proceso sencillo, una vez registrado, podrán tramitar y realizar el seguimiento de sus expedientes. Se le asignará un número, el cual será remitido al celular y/o correo electrónico que haya registrado para el efecto.

Cabe destacar, que el proceso para la adquisición e implementación del nuevo sistema informático de Planeamiento de Recursos Empresariales Sistema SAP–Opentext, se inició en setiembre de 2020, dando un paso importante para la gestión documental digital,  optimizando considerablemente los tiempos de respuesta en los procesos y el ahorro en el uso del papel, en beneficio de sus clientes internos y externos, ya que una gestión más eficiente y transparente en los procesos internos y externos de la ANDE es el camino para el logro de los objetivos institucionales.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias