Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Ambiente navideño y festivo llega a San Pedro del Ycuamandyyu

Publicado

en

Lorenzo Agüero, corresponsal.

Jóvenes de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyu se autoconvocaron en redes sociales ante la necesidad de hermosear la ciudad. Empezaron a juntar y comprar todo tipo de decorativos navideños. Todo esto ante el abandono de las autoridades locales.

Juana Valiente, una de las organizadoras, destacó que mediante la colaboración de personas particulares pudieron conseguir todos los objetos decorativos, pero seguirán esperando la colaboración de la gente que quiera aportar para este emprendimiento..

“Esta sería la segunda edición. El año pasado habíamos empezado con un grupo de jóvenes. Es lindo llegar a una ciudad y ver un toque navideño. Esto logramos mediante autogestión, compramos las lucecitas y procedemos a adornar para hermosear nuestra ciudad. No recibimos ayuda de ninguna autoridad local”, explicó.

Resaltó que el trabajo consiste en la colocación de las lucecitas en distintos lugares, especialmente a la entrada de la ciudad. “La colocación de los decorativos se inició desde la semana pasada. El objetivo es adornar completamente la avenida principal para darle un brillo navideño”, apuntó. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias