Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

«Acepto la pelea»: Mario Abdo reaparece tras confirmarse pedido de juicio político

Publicado

en

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, volvió a hacer su aparición en Twitter luego de llamarse a silencio durante varios días tras el escándalo suscitado por la firma del acta bilateral y el posterior pedido de juicio político en su contra.

  •  8
  • HACE 2 HORAS

“Acepto la pelea! Por un Paraguay sin mafias!”, reza el tweet publicado por el presidente Mario Abdo Benítez poco antes de las 22:00 horas de este miércoles.

De esta manera, el mandatario se hace eco luego de que en las últimas horas haya surgido la versión de un inminente juicio político en contra suya y del vicepresidente Hugo Velázquez.

Luego de la polémica suscitada por la firma del acta bilateral con Brasil, Mario Abdo Benítez se llamó a silencio durante varios días, tanto a nivel particular como en redes sociales, dado que evitaba hablar con la prensa y ya no realizaba sus frecuentes posteos en Twitter.

Varios partidos de la oposición confirmaron esta tarde que impulsarán el pedido de juicio político al presidente y el vicepresidente de la República, debido a la firma del acuerdo bilateral por la contratación de energía de Itaipú.

Hace prácticamente una hora, el movimiento Honor Colorado confirmó su adhesión a este planteamiento, con lo cual se lograron juntar los números suficientes en la Cámara de Diputados para dar curso a un eventual juicio político.

Para las 07:00 horas de mañana jueves se realiza una convocatoria a todos aquellos que deseen brindar su apoyo al gobierno de Mario Abdo Benítez. El lugar elegido para ello es la explanada del Palacio de López.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias