

Notas
Abdo Benítez y Trump se reúnen en la Casa Blanca
Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se encuentra reunido a esta hora con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, para fortalecer los lazos económicos, comerciales, inversión y la cooperación entre ambos países.
Pasada las 11:30 de Washington DC (13:30 hora paraguaya), el mandatario paraguayo llegó con su equipo de trabajo a la Casa Blanca para la reunión que se extenderá por espacio de una hora en el Salón Oval de la Casa Blanca.
El mandatario norteamericano está acompañado por su vicepresidente Mike Pence, el secretario de Estado, Mike Pompeo, además de otras altas autoridades.
Por parte del gobierno paraguayo están el canciller nacional Antonio Rivas, el embajador ante los Estados Unidos Manuel Cáceres, el ministro de Hacienda Benigno López y el asesor de relaciones internacionales Federico González.
El canciller nacional, Antonio Rivas Palacios informó que el encuentro servirá para dar impulso a la relación entre Paraguay y Estados Unidos, permitiendo a su vez un trabajo más cercano en aspectos como la seguridad, las inversiones y el comercio en general.
“Nosotros lo que buscamos es dar un impulso a la relación económica y comercial, porque a pesar de que Estados Unidos es el primer inversor extranjero en el Paraguay, lo que buscamos es que esa inversión crezca también porque es importante que eso se dé”, precisó esta mañana el canciller en declaraciones a Radio Nacional del Paraguay.
-
Notas2 semanas hace
Autoridades paraguayas y del CEJA se reúnen para generar iniciativas de cooperación
-
Aguaray2 semanas hace
Santa Rosa del Aguaray ya cuenta con un Predio para el Picadero Municipal
-
Policiales1 semana hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Aguaray2 semanas hace
¿Existe una cura milagrosa para la chikungunya?