Conectate con nosotros

Notas

#75 años de rica historia COLONIA VOLENDAM.

Publicado

en

En la hermosa mañana del 1 de Abril se realizó el Acto oficial de la Celebración del 75 Aniversario de la Colonia Volendam.
El acto inició con las palabras del Administrador de la colonia, Ronald Baerg, posteriormente las de autoridades regionales y nacionales, como el Intendente de San José del Rosario Miguel Gray, y el Ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens. También, el Embajador de la República Federal Alemania en Paraguay, Holger Scherf, pronunció un emotivo mensaje, junto con representantes de importantes instituciones del ámbito cooperativo, como Fecoprod y Bancop.
Las celebraciones continuarán hasta el domingo 3 de abril, con una amplia organización de diversos programas

El segundo acto de la mañana fue la Inauguración del monumento de los 75 años, el Museo Histórico Volendam y la plaza.

El escultor Juan Pablo Pistilli explicó el significado de cada sección de la obra, donde se representan al barco Volendam, a las familias, a la Patria, y a Dios.Posteriormente, quedó inaugurado y habilitado el Museo, ofreciendo una gran experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las personas que lo visiten.

#volendam#75aniversario

Con gran alegría se vivío el lanzamiento del libro «Guía de aves de Volendam y alrededores»
? Este libro fue elaborado en conmemoración al 75 Aniversario de la Colonia Volendam, por Dominic Oviedo, un jóven de 13 años apasionado por la vida silvestre y la naturaleza.
? El material contine imagenes y datos cientificos de 207 especies de aves de esta región.
? La publicación de este libro plasma nuestra convicción de crear mayor conciencia ambiental, mayor cuidado y respeto a la vida, tanto de los animales como de la naturaleza misma.

Volendam??

Con gran alegría les presentamos este documental elaborado especialmente para conmemorar el 75 Aniversario de nuestra Colonia.Este documental abarca los comienzos de la Colonia Volendam, algunos de nuestros hitos, y una actualización sobre las nuevas secciones que fueron surgiendo a lo largo de estos primeros 75 años de crecimiento y desarrollo.¡Que lo disfruten!


? Iniciando con los festejos del 75 Aniversario, se llevo a cabo el lanzamiento del libro «Volendam in Paraguay», el cual contiene historias y vivencias ocurridas en estos años, desde 1947 hasta la actualidad.
?️ En la ocasion, también se proyecto el documental elaborado especialmente para el Aniversario.
?️ Este documental incluye tomas de la Colonia, sus aldeas y la hermosa naturaleza que abarca, como también informaciones de la Cooperativa y sus secciones, sus inicios y como se ha ido desarrollando en los últimos años.

Die digitalen Ausgaben des Infoblatts sind schon auf unserer Website www.volendam.com.py

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias