Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Tres personas son asesinadas en ex estancia de Jarvis Chimenes Pavão

Publicado

en

Los cuerpos sin vida de las tres personas fueron hallados durante la madrugada de este miércoles, en una estancia ubicada en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Los trabajadores fueron atacados por personas armadas que llegaron al sitio.

Según los primeros datos, al menos seis personas encapuchadas y armadas llegaron hasta la estancia Cerro Mojón, situada en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción, y mataron al capataz, al hijastro del mismo y a otra persona que fue hallada calcinada.

El establecimiento ganadero, aparentemente, era del supuesto capo narco Jarvis Chimenes Pavão y ahora está bajo administración de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

«Llegaron a la estancia y mataron al capataz y al hijastro de 14 años. La esposa logró huir y caminó 10 kilómetros para hacer la denuncia a la Policía», relató el suboficial Ramón Ávalos, de la Comisaría Colonia Sapucái, a radio Monumental 1080 AM.

Los desconocidos llegaron a bordo de dos vehículos y, además, habrían incendiado maquinarias, motocicletas y un vehículo.

El capataz fue identificado como Feliciano Giménez, de 64 años. Mientras que la tercera persona que fue hallada calcinada se trata de Milciades Caballero, 37 años, quien primero fue ejecutada y luego le prendieron fuego.

En el lugar se encuentran agentes policiales y de Criminalística realizando el procedimiento de rigor. El caso está a cargo del fiscal Samuel Valdez.

Luis Apesteguía, el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), indicó a la emisora 1020 AM que este ataque, según datos preliminares, se trataría de un ajuste de cuentas entre narcos.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias