Conectate con nosotros

Nacionales

SALUD CONFIRMA TRES NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN CAPIIBARY Y YA SUMAN CINCO

Publicado

en

SALUD CONFIRMA TRES NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN CAPIIBARY Y YA SUMAN CINCO
El Centro de Salud de Capiibary, San Pedro, a través de la oficina de Vigilancia de la salud, informó esta mañana sobre tres nuevos casos de Covid-19 en esta ciudad, dos por contactos con persona contagiada y uno es personal de blanco. Con esto ya suman cinco los casos positivos registrados en la ciudad, una de ellas recuperada, por lo que la cartera de Salud reitera la importancia fundamental del cumplimiento de las normas sanitarias como la mejor barrera para evitar la propagación del virus, indica el comunicado.
Cabe mencionar que la semana pasada una persona de 30 años de edad, dio positivo al coronavirus y las personas que tuvo contacto con él dieron ahora positivo, lo cual significa que se contagiaron, todos ya se encuentran aisladas en sus respectivos domicilios, señalaron las autoridades sanitarias. El personal de blanco se habría contagiado cuando realizada los testeos en la ciudad.
El intendente municipal César David González López (PLRA), había manifestado a “Capiibary en Noticias” anteayer, que la comuna impulsará nuevamente los controles estrictos, principalmente en el uso de tapabocas para evitar la expansión del virus, ya que en particular, en Capiibary últimamente los ciudadanos perdieron totalmente el miedo al virus, a pesar de que van apareciendo casos positivos en pleno centro de la ciudad.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias