Conectate con nosotros

Notas

“Pájaro” Benítez dejó así la cola de su doña!

Publicado

en

Patricia González mostró su imponente retaguardia y el “Pájaro” Benítez dijo ser el masajista de colas.

Patricia González, la esposa del pelotero Édgar “Pájaro” Benítez, mostró en sus redes su cuerazo. Vestida con un colaless, la patronal del delantero de Alianza Lima de Perú hizo arder las redes. Ña Paty mostró su impresionante retaguardia y su esposo saltó al toque a decir que él tuvo mucha incidencia en esa cola.

“Simplemente bel la amor. Se notó mi masaje también. Te amo”, escribió el pelotero sobre la imagen que mostraba a su doña encuerada.

“No hay por qué sorprenderse. Bueno, sí, porque costó meses volver a enfocarme, agarrar hábito y canalizar todo el estrés, siempre fue mi mejor terapia para todo. Buscando mi mejor versión”, escribió ña Paty sobre su foto hot. Eso sí, la doña hizo un pedido especial a sus seguidoras: “Señoras sensibles, abstenerse”, le bajó Patricia.

La esposa del “Pájaro” Benítez volvió a retomar sus entrenamientos más duros en su casa luego de la cuarentena. Recordemos que Patricia llegó a competir en torneos fitness tanto en México como en nuestro terruño.

La esposa del delantero armó su propio gimnasio en su casa y se descuerea diariamente.

“A Édgar siempre le cuestionan la libertad que él me da. Como yo le digo siempre a él, ‘vos no sos mi dueño. No soy tu propiedad. Soy tu esposa, hay un compromiso’. No sé cómo sigue habiendo personas con pensamientos machistas y egoístas. Si sos una buena mujer, esposa y madre, ¿por qué no podés también cuidarte o dedicar unas horas de tu tiempo a tu bienestar, belleza y salud? ¿Por qué debes pedir permiso a un hombre o marido?”, dijo en su momento Patricia González sobre el tiempo que le dedica a cuidar su cuerazo y lo que podría decir su ména.

Los resultados de los descuereos están a la vista y ayer, al cierre de nuestra edición, la foto sensual de la doña ya tenía cuatro mil “me gusta” y más de cien comentarios.

Diario Crónica

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias