Conectate con nosotros

Notas

MOPC sumó unos 12.500 metros de nuevos asfaltados en San Pedro y Alto Paraná

Publicado

en

Agencia IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) concluyó alrededor de 12.500 metros de nueva pavimentación asfáltica en los departamentos de San Pedro y Alto Paraná. Además realizó asistencia a comunidades del bajo Chaco.

En el caso de San Pedro, los trabajos estuvieron enfocados en concluir el total de 6 km de nuevo asfaltado previsto para mejorar la transitabilidad del tramo que une las localidades de Ara Pyahu y San Isidro (en la entrada desde ruta PY10).

Lo mismo se repitió en el distrito de San Alberto del departamento de Alto Paraná donde el equipo vial sumó otros 6.500 metros de nuevo asfaltados en el tramo entre el Barrio San Francisco Gleva 8 y el cruce San Alberto en su intersección con la Supercarretera.

Paralelamente, también se realizó la asistencia a pobladores por medio de en la entrega de más de 16.000 litros de agua potable en un tanque comunitario ubicado en el distrito 17 del departamento de Boquerón; así como también, en el puesto de peaje de la ciudad de Emboscada.

Finalmente, en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, las cuadrillas realizaron una minga ambiental en el barrio Remansito de la ciudad de Villa Hayes.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias