Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Microsoft premia a exitosa plataforma paraguaya

Publicado

en

OLAM, empresa paraguaya de desa­rrollo de soluciones tecnológicas, fue galardonada con el premio Partner Of The Year 2019 por la implementación de un sis­tema que unificó la gestión de las donaciones, sponsors y actividades de marketing de Teletón Paraguay, a través de la implementación de tec­nología Microsoft.

Teletón es una ONG que ofrece servicios de re­habilitación gratuitos para niños y adolescen­tes con discapacidades motrices. La organiza­ción sustenta a más de 200 colaboradores –en su mayoría terapeutas, médicos, sicólogos y es­pecialistas- y mantiene 5 centros especializados. Su financiación proviene en un 70% de pequeñas donaciones y un 30% de colaboraciones de spon­sors. Su actividad más imporante es la maratón televisiva de 24 horas conocida como “La Tele­tón”.

OLAM implementó solu­ciones en la nube que apo­yan a la transparencia en la gestión de los datos y la productividad de sus cola­boradores para mejorar esta gestión de la recaudación. Dentro de la organización, los registros de donadores estaban esparcidos, dupli­cados y dependían de dife­rentes personas, haciendo la tarea de seguimiento y contacto con los donantes algo muy difícil e ineficien­te, teniendo en cuenta la gran cantidad de pequeñas donaciones.

La empresa OLAM, a través de la tecnología Dynamic 365CRM de Microsoft, im­plementó un sistema en la nube a medida para la unifi­cación de las bases de datos de donantes, migrando la información disponible, ha­ciendo posible el seguimien­to y generación de indicado­res de resultados, así como facilitando la identificación de oportunidades con sus sponsors y donantes.

“Gracias a las herramientas que Microsoft y Olam nos proveyeron, hoy tenemos la capacidad de gestionar una cantidad enorme de donan­tes pequeños, medianos y grandes. Al ser Teletón una institución que convoca a todo el país a hacer dona­tivos, apoyarnos en herra­mientas tecnológicas como las implementadas, nos permite tener un canal de comunicación cercano y per­sonalizado con nuestros do­nantes”, indicó Hugo Alonso, Director de Comunicaciones de Teletón Paraguay. Olam recibe este reconocimiento por sexta vez, habiendo sido reconocido anteriormente en 2011, 2013, 2014, 2015 y 2016. 5dias

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias