Conectate con nosotros

Notas

En Día Internacional de las Mipymes, recuerdan que ellas generan dos de cada tres empleos existentes en el país

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) son consideradas el motor de las economías globales y actores claves para la recuperación de la economía en la pospandemia. En Paraguay como en la región, más del 90% de las empresas registradas generan dos de cada tres empleos dignos para los ciudadanos.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su Asamblea General, celebrada el 6 de abril de 2017, dispuso conmemorar como Día Internacional de las mipymes el 27 de junio, con el objetivo de concienciar acerca de su contribución y reconocer su importancia para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, saluda en este día a todos los emprendedores del Paraguay y los felicita porque contribuyen día a día, con su esfuerzo, al fortalecimiento de la economía nacional con mayor inclusión y sostenibilidad.

El MIC renueva su compromiso de seguir en la senda de impulsar políticas públicas de apoyo a los emprendimientos de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias