Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Economía mejorará lentamente, dice asesor de Abdo: “Estamos en un atolladero”

Publicado

en

Daniel Centurión acompañando al mandatario en Palacio de López. Foto: Twitter
Daniel Centurión acompañando al mandatario en Palacio de López. Foto: Twitter

El asesor presidencial Daniel Centurión reconoce que el Gobierno se encuentra en un atolladero, una situación incómoda difícil de librarse, y que espera salir de esta frenada en el economía en los próximos meses.

En comunicación con la radio Universo 970 AM, el asesor de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, se desmarcó de la responsabilidad en las audiencias de Mario Abdo Benítez, por el caso del falso CEO de la empresa Lamborghini que se reunió con el mandatario.

“Yo no tengo absoluta responsabilidad en el trámite de las audiencias. (…) Evidentemente hubo debilidades en el proceso de audiencia y lastimosamente ocurrió lo que ocurrió”, aseveró el encargado de la Secretaría Política.

Centurión responsabilizó a la ministra de Industria de Comercio, Liz Cramer, por la reunión entre el presidente y el falso empresario de la marca italiana, Jorge Fernández.

“Este caso era el pedido de una persona que representaba a una firma con el interés de invertir en autopartes, entonces eso se deriva a la ministra de Industria, entonces es ella quien debe evaluar e investigar. Si considera pertinente, recomienda que se le reciba. En este caso ella aprobó y acompañó a la delegación”, resaltó.

Por otra parte, el asesor presidencial indicó que siempre la ciudadanía reclama mayor seguridad y que las autoridades tienen la obligación de formular las políticas necesarias para dar respuestas.

Indicó que “muy lentamente” la situación económica irá mejorando. “Tenemos una expectativa de a partir de ahora finalmente podamos salir del atolladero en el que estamos desde el inicio del Gobierno, con todas las cuestiones económicas que tuvimos. Hasta el humor cambia cuando la gente tiene dinero en el bolsillo”, acotó.

Daniel Centurión señaló que se está encaminando el proceso de unidad dentro de las filas coloradas, pero que existen todavía algunas fricciones. “Estamos avanzando muy lentamente, no con la velocidad que a mí me hubiese gustado, pero estamos avanzando”, afirmó. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias