Conectate con nosotros

Nacionales

Becal da a conocer los seleccionados para posdoctoral en España

Publicado

en

El Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal), da a conocer los profesionales seleccionados para estancias cortas de formación Posdoctoral en España, becas otorgadas en convenio con la Fundación Carolina.

Los nombres de los seleccionados, para distintos programas de estudios en los mejores centros de estudios académicos españoles, se pueden ver en la Sección Postulantes, Tipo de Becas, Asistidas: https://lc.cx/TbhwM-

Estas becas tienen como objetivo complementar la formación Postdoctoral de profesionales universitarios paraguayos en universidades o centros de investigación de España.

Los nuevos becarios iniciarán sus respectivos programas de estudio de manera presencial ya en este segundo semestre del 2023, específicamente desde el 1 de setiembre de 2023 hasta el 31 de julio de 2024.

Entre los beneficios que recibirán los nuevos becarios figura la cobertura del pasaje de ida y vuelta, asignación de manutención mensual durante el periodo de estudio en la universidad española, otra asignación única para instalación y regreso, además de otra para la compra de libros y/o materiales.

Mediante el otorgamiento de estas oportunidades de formación en el exterior, el Programa Becal apunta a contribuir con el aumento de los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología, y los niveles de aprendizaje como en la educación, a través del mejoramiento de la oferta del Capital Humano Avanzado en estos ámbitos.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias