Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Abandonan camioneta con 759 kilos de marihuana en Canindeyú

Publicado

en

Tras una persecución policial, un hombre abandonó una camioneta en la que trasladaba 759 kilos de marihuana prensada y se dio a la fuga. El caso se registró este viernes en el Departamento de Canindeyú.

gentes de la Subcomisaría 10ª Ybyrarobaná incautaron una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, sin chapa, cargado con 52 paquetes, totalizando 759 kilos de marihuana.

Efectivos de la Policía Nacional estaban realizando una patrulla de rutina, en vehículo particular, cuando en un momento dado vieron una camioneta que circulaba en sentido contrario a gran velocidad. Al tratar de detenerlo, el conductor aceleró la marcha.

Se inició una persecución y luego el hombre detuvo la marcha, pero dejó abandonada la camioneta con el motor en marcha y se fugó hacia una zona boscosa, informó el corresponsal Elías Cabral.

El procedimiento fue realizado en horas de la madrugada en un camino vecinal que une la colonia Ybyrarobaná y la comunidad indígena Potrerito.

El fiscal Antinarcóticos Lucrecio Cabrera dispuso que tanto el rodado como la marihuana sean depositados en la sede del Ministerio Público.

UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias