Conectate con nosotros

Notas

Paraguay se prepara para su día dedicado en la Expo Universal de Dubái

Publicado

en

 Agencia IP.- El pabellón paraguayo en la Expo Dubái se prepara para el “Día de Paraguay”, este viernes 4 de marzo, que permitirá promocionar al país, sus atractivos y oportunidades comerciales.

Como parte de la exposición universal, a cada país participante le toca un día exclusivo a lo largo de los 6 meses de la feria. Para el “Día de Paraguay” se prevé la visita de altas autoridades de Emiratos Árabes Unidos, reuniones bilaterales y actividades culturales.

Previo a este, el jueves 3 será el “Foro de Negocios Paraguay” en el Address Fountain Views Hotel, de Dubái, con la presentación del ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Castiglioni, la viceministra de Rediex, Estefanía Laterza y el presidente del Banco Central, José Cantero.

Ese mismo día, de 19:30 a 22:30, en el mismo hotel, tendrá lugar la “Noche de la Carne Paraguaya”, con el objetivo de mostrar al mercado local y regional la calidad premium de la carne paraguaya. Confirmaron asistencia empresarios de los sectores hoteleros, restaurantes, supermercados, distribuidores locales y de la región.

Además de los foros de negocios, oportunidades de inversión y oferta turística del país, el pabellón contará con presencia cultural a través de artistas como ‘Koki’ Ruiz, quien instaló un mural realizado con semillas, el acompañamiento de artistas visuales y la presentación de artistas como la Orquesta H20, Bianca Orqueda y exposiciones de artesanías.

La Expo Universal se realiza cada 5 años y con presencia de más de 190 países. Paraguay participa gracias a la cooperación de Emiratos Árabes de unos US$ 3, además de fondos y programas desarrollados por el MIC y Rediex y el apoyo complementario de Itaipu Binacional.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias