Conectate con nosotros

Notas

FOZ. Acidente con la Dra. Lorena Delgadillo,de Concepcion, su hija de 10 años falleció en el percance. Su otro hijo menor se encuentra en estado grave.

Publicado

en

Rubén Federico Calvo, Oficial del Consulado Paraguayo en Foz de Iguazú, en entrevista con Radio 1000, informó que una pareja de médicos que viajaba en familia en un vehículo para vacacionar, sufrió un siniestro vial en la madrugada de este miércoles, en la mencionada ciudad brasileña.

Según el funcionario diplomático, la poca iluminación y la lluvia habrían influido para que el conductor del rodado en el que los afectados se transportaban, perdiera el control y termine colisionando contra una columna ubicada al costado del camino.

Calvo señaló que a raíz del fuerte impacto perdió la vida la hija mayor del matrimonio, de 10 años de edad, mientras que el hijo menor se encuentra en estado crítico en un hospital de la zona.

Indicó que el diagnóstico sobre la causa de muerte de la niña fue el de politraumatismo grave. Agregó que el otro hijo de la pareja se encuentra intubado, con traumatismo de cráneo severo.

Refirió que en las próximas horas sería sometido a una cirugía y posteriormente trasladado a cuidados intensivos pediátricos del Hospital de Alta Complejidad Costa Cavalcanti.

La pareja de adultos, integrada por la médica intensivista del Hospital de Clínicas, Lorena Delgadillo y Neri Aquino, cardiólogo del Ineram, sufrió lesiones menores. El Oficial detalló que el percance ocurrió en una curva y no hubo otro vehículo involucrado.

Fuente Radio 1000

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias