Conectate con nosotros

Notas

El flechazo de Nadia a Marc Anthony

Publicado

en

Desde que confirmaron su relación en el año 2022, Marc Anthony y Nadia Ferreira no ocultaron su amor.

Ambos tienen en común, entre otras cosas, el éxito en sus carreras, y es que, pese a su juventud, la también filántropa nacida en la localidad de Villarrica alcanzó ya logros tan importantes como quedar primera finalista en Miss Universo.

Nadia y Marc oficializarán su amor mañana; la boda será celebrada en Miami, EEUU.

CÓMO SE CONOCIERON

La reina de belleza paraguaya confesó que siempre fue fanática de Marc Anthony. Nadia conoció a Marc en uno de sus conciertos en Paraguay, en el 2016, y se tomó una foto con su ídolo cuando ella tenía solo 16 años, sin sospechar que años después se convertiría en su esposa.

Seis años después, en una entrevista, la modelo de 23 años reveló que se volvió a cruzar con Marc gracias a la Fundación Maestro Cares que tiene el artista. La joven no especificó fechas, aunque las primeras fotos de ellos juntos salieron en marzo pasado.

Marc Anthony y Nadia Ferreira hicieron pública su relación después de una filtración de fotografías de ellos dos caminando agarrados de la mano por Ciudad de México. Días después de las imágenes volvieron a ser captados juntos en un restaurante griego. Ahí se vio al cantante dándole un beso a la modelo, confirmando así su romance.

El 19 de marzo del 2022 Marc Anthony publicó en Instagram su primera foto junto a Nadia (acompañados de otra famosa pareja: Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón).

Ese mismo día, Marc también compartió una foto abrazado a Nadia en su avión privado con un mensaje para los haters que criticaron su diferencia de edad. “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió el salsero en Instagram.

COMPROMISO

El 10 de mayo, para celebrar el cumpleaños 23 de Nadia, la pareja visitó Disney World.

El 12 de mayo anuncian su compromiso y celebran su unión con una fiesta en Miami, y muestran el flamante anillo que el cantante le regaló a Nadia.

“(Estoy) muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento”, dijo la paraguaya cuando oficializó su compromiso.

Según mencionó Nadia, lo que más le enamoró de su prometido fue “el respeto; eso es algo fundamental para mí (…) El apoyarnos y el amor, el amarnos, yo soy muy cariñosa, espero lo mismo”, declaró.

Además, la modelo habló sobre lo que espera de su matrimonio con el cantante. Nadia afirmó que le gustaría tener muchos hijos.

La paraguaya acompañó a su prometido a su gira de conciertos Pa’lla voy. La pareja visitó Londres, París, Milán, Zurich, Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella y otros destinos paradisíacos en Europa.

BODA EN PUERTA

El mundo entero está pendiente de la boda de la pareja. Los famosos convirtieron en un gran misterio su unión.

A pesar de que la pareja mantiene con hermetismo los detalles de la boda, se filtraron algunos. La ceremonia será en el Pérez Art Museum, un museo y enorme centro de eventos de Miami. Están invitadas más de 300 personas entre ellas la pareja presidencial Mario Abdo Benítez y Silvana López Moreira, quienes fueron elegidos por la modelo para que sean testigos de honor.

Cabe mencionar que la modelo trabaja de la mano con la primera dama en proyectos como Victoria y Ñapu’ake, que buscan mejorar la calidad de vida de sus compatriotas.

Los padrinos de la boda serán David y Victoria Beckham, amigos muy cercanos y vecinos de Nadia y Marc.

Según medios internacionales, en la ceremonia la pareja cantará una música y darán una “gran noticia”. Presumen que darán la buena nueva de que esperan un bebé.

PREPARATIVOS

Desde hace varios días, Nadia Ferreira está muy alejada de sus redes sociales; ya no publica fotos de su rutina diaria como les tenía acostumbrado a sus seguidores. Lo último que publicó en su historia de Instagram fue una llamativa frase motivacional. “Por una semana repleta de cosas bonitas, te lo mereces”, dice la reflexión. Según medios internacionales, la ex reina de belleza estaría “muy enfocada” en los preparativos de su boda.

Ludy Ferreira, mamá de la novia, ya se encuentra en Miami hace semanas al igual que su mejor amigo Abdala Oviedo y la diseñadora Yerutí Acosta, quien confeccionó a Nadia el traje alegórico que lució en el certamen de Miss Universo. UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias