

Fronteira
Miembros del EPP hicieron de todo para tratar de recuperar el cuerpo de Osvaldo Villalba, según fiscal
El fiscal Lorenzo Lezcano explicó que los integrantes del EPP, que huyeron tras el enfrentamiento con la FTC en Amambay, trataron de rescatar el cuerpo sin vida de Villalba pero como no pudieron, llevaron sus armas.
Sostuvo que es parte del manual del grupo criminal escrito por Alcides Oviedo Brítez, que una de las misiones que tiene el camarada o compañero, es no abandonar al herido y rescatar los cuerpo como dé lugar para que no quede en manos del enemigo.
El fiscal expresó que la muerte de Villalba es un golpe moral muy fuerte para el EPP, pero quedan otros integrantes de su misma importancia; por tanto, el trabajo va a ser sostenido para tratar de capturarlos en los próximos días o meses.
-
Aguaray1 semana hace
MDS habilita dos nuevos Centros de Atención Social en el departamento de San Pedro
-
Notas2 semanas hace
Tres ejercicios de fuerza para mayores de 50 años
-
Paraguay1 semana hace
Anuncian puesta en funcionamiento de consultorio de manejo integral de la obesidad
-
Notas2 semanas hace
La Conferencia Internacional de las Lenguas Portuguesa y Española se hará este mayo en Asunción