Conectate con nosotros

Notas

Construcción de puentes de hormigón en Amambay alcanza 84% de avance

Publicado

en

Agencia IP.- En el departamento de Amambay, correspondiente al tramo Karapai – Cruce Panaderos, avanza la ejecución de dos puentes de hormigón armado, cuyas obras alcanzan 84 por ciento de avance general.

Se trata de 150 metros lineales que conectarán a las comunidades y cuyas obras están a cargo de la empresa Sociedad Técnica de Construcciones SA (Sotec).

Actualmente algunos ítems en ejecución son: construcción y mantenimiento del camino, puente existente, obra de arte auxiliar, provisión de señalizaciones, izado de vigas longitudinales pretensadas de 30 metros, izado de losetas prefabricadas, terraplenes de cabeceras y accesos, losas de hormigón armado del tablero.

Con la implantación de estas estructuras se garantizará la transitabilidad a las zonas productivas y puntos de consumo, facilitando además el acceso a bienes, servicios, desarrollo social y transporte, en especial para los habitantes de Karapai, distrito que se encuentra separado de Pedro Juan Caballero por río Aguaray Guazú.

El monto total de la inversión supera los G. 9.696 millones de guaraníes y su financiamiento proviene del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Envíos grátis para todo el país y con 1 año de garantía a precio de fábrica.
Incubadoras para huevos de gallina, patos, codornices entre otros.
La incubadora es 100% automática y digital ,con ventilación forzada, voltaje 220v, excelente calidad, tiene un porcentaje de nacimiento de 90%, ojo, si los huevos se encuentran frescos y con buena fecundación.
Para 70 – 100 – 120 y 240 huevos.
Hagan sus Pedidos al whatsapp +595 984 202944 – +595 984 74 3183
Esta es tu oportunidad de tener una incubadora! NUEVA CON GARANTÍA
Una nueva opción de ganar plata en Paraguay
Ampliar tu negócio
Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias