

Fronteira
CAMIONERA PARAGUAYA MUERE EN VIOLENTO CHOQUE EN BRASIL
Una paraguaya que conducía un tractocamión murió trágicamente este martes tras embetir violentamente con otro camión de gran porte, a la altura del Km 423 de la BR 277, en Cantagalo, estado de Paraná

En las imágenes publicadas por las páginas digitales del país vecino se pueden apreciar que uno de los camiones fue consumido por completo por el voraz incendio que se originó tras la violenta embestida.
Según la Policía Rodoviaria Federal (PRF), el conductor del camión contenedor, que se dirigía hacia Curitiba, perdió el control del rodado, volcó y terminó colisionando contra el camión cargado de cemento, conducido por una mujer de 30 años de edad, oriunda de la ciudad e Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. A raíz del violento choque ambos conductores murieron en el acto.
La ruta estuvo completamente cerrada por varias horas por lo que se generó un gran embotellamiento.
Via Info Noticias PY
-
Notas2 semanas hace
Paraguái moakâhára Santiago Peña ohóta EEUU-pe oñe’ê hag̃ua ONU Asamblea General-pe
-
Notas2 semanas hace
BCP implementa tres nuevas funcionalidades al Sistema de Pagos Instantáneos
-
Notas2 semanas hace
MOPC ha tavusukuéra mburuvicha oñomoñe’ẽ peteĩ omba’apo hag̃ua tetãyguakuéra rérape
-
Notas2 semanas hace
La capa de ozono “cicatriza” y puede recuperarse para el 2066, según la ONU