Conectate con nosotros

Notas

#VacunatePy marca tendencia en las redes sociales

Publicado

en

12 julio, 20214

Con alegría y entusiasmo llegaron los profesionales priorizados para inocularse a los vacunatorios del país. Foto Agencia IP.-

Asunción, Agencia IP.- Con la aplicación de la vacuna anticovid para los trabajadores esenciales realizada este lunes, en las redes sociales se marcó tendencia con el hashtag #VacunatePy, la campaña comunicacional impulsada por el Gobierno Nacional a través del MITIC y las demás instituciones para estimular a la inoculación de las personas.

Así también se destacan Guille, por el doctor Guillermo Sequera, director General de Vigilancia de la Salud, que en las últimas semanas tuvo gran repercusión en Twitter y Facebook, al instar a la vacunación.

El biológico ruso Sputnik V, el Ministerio de Salud Pública y Aratiri, igualmente fueron tendencia en Paraguay, de esta manera, los trabajadores priorizados como docentes, policías, militares, comunicadores, guardias penitenciarios y fiscalía, hicieron una jornada de fiesta que traspasó a las redes sociales, con sus historias y estados.

La cartera sanitaria así mismo destacó que en la fecha, la vacunación se realizó “a todo ritmo” ante una masiva concurrencia en los 217 puestos vacunatorios distribuidos en todo el país.

En cada uno de estos vacunatorios se evidenció la alegría, expectativa, y esperanza de las personas que aguardaban recibir la primera dosis contra el coronavirus.

Otro de los mensajes claros del Ministerio de Salud Pública que tuvo gran repercisión fue el de “llegó el día, poné el brazo”, exhortando a todas las personas habilitadas a acudir hasta los vacunatorios.

Y el que caló en lo profundo de los presentes en los puestos de vacunación fue la frase acuñada por el doctor Sequera, “vacunate hoy para ser protagonista del Paraguay en el futuro”.

Además, en la jornada se observó un gran despliegue en el mega vacunatorio Autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, situado en Capiatá, departamento Central, donde se inició la carrera por la inoculación masiva contra el Covid-19, y donde hasta las 11:00 de la mañana pasaron más de 2.500 personas para recibir el biológico.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias