Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Temporal en Encarnación: Vientos alcanzaron 145 kilómetros por hora

Publicado

en

La Dirección de Meteorología anunció que los vientos huracanados registrados este miércoles en la ciudad de Encarnación alcanzaron los 145 kilómetros por hora en la Costanera. Hubo varios destrozos en la localidad.

En la tarde de este miércoles un fuerte temporal azotó la ciudad de Encarnación, en Itapúa, provocando varios destrozos en la ciudad.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología informaron que las ráfagas de viento alcanzaron los 145 kilómetros por hora, específicamente en la zona de la Costanera, según datos preliminares.

El temporal generó el derrumbe de varias antenas y el destecho de varias casas. Video: Gentileza.

Si bien el fenómeno duró solo minutos, dejó a su paso el derrumbe de varias columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y la antena de una emisora local, como también árboles caídos y varias viviendas destechadas.

Vídeo: Gentileza.

Un ciudadano que estaba filmando con vista a la playa de Encarnación, incluso, grabó el momento en que el techo de un edificio se desprendió y salió volando.

Meteorología tenía vigente una alerta para 13 departamentos, sobre tormentas que se registrarían entre la tarde de este miércoles y la madrugada del jueves.

DMH_Paraguay@DMH_paraguay

⚠️
⚠️

Según datos preliminares sujetos a verificación ráfagas de vientos que alcanzaron 145 km/h se registró en la costanera de Encarnación.

Ver imagen en Twitter

6116:38 – 29 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias