

Notas
Senatur ofrece propuestas para turismo interno durante temporada de verano
Asunción, IP.- Desde la Secretaría de Turismo (Senatur) se realizan actividades para promocionar e impulsar el turismo interno durante esta temporada de vacaciones.
La ministra Sofía Montiel indicó que se trabaja coordinadamente con otros estamentos para que los sitios se vean enriquecidos con valores agregados.
Citó como principales atractivos los desarrollados en el sur y este del país, en los departamentos de Itapúa y Alto Paraná.
Ahí los visitantes pueden visitar las Misiones Jesuíticas que ofrecen actividades distintas como show de luces en las de Trinidad, show de mapping en 3D en la de Jesús de Tavarangue, o el centro astronómico en la de San Cosme y San Damián.
En Alto Paraná se cuentan con novedades como los paseos por el Río Paraná mediante un servicio de catamarán. Igualmente está el circuito desarrollado por indígenas de la comunidad Mbya en la reserva de Moisés Bertoni, con el apoyo de la Senatur para visitas guiadas sobre los sitios ancestrales.
La Senatur preparó para la actual temporada la Guía de Turismo Jaha, un Calendario de Eventos 2020 e información sobre paquetes de turismos disponibles, disponibles todos en su sitio web, señaló Montiel en el espacio de #PyEn15.
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Paraguay2 semanas hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas1 semana hace
El nuevo papa debe ser “un buen imitador de Cristo”, dice el cardenal Cristóbal López