

Ciudades
Récord seguido: 152 fallecidos por COVID-19
Asunción, Agencia IP.- Paraguay registró este domingo nuevamente un récord de 152 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas. Así también se confirmaron cerca de 1.500 casos nuevos.
El reporte de la cartera sanitaria divulgado en la noche de este domingo, indica que fueron procesadas 6.465 muestras en las últimas 24 horas, de los cuales 1.487 dieron positivo al covid-19, todos son casos comunitarios.
Con estos nuevos contagios, Paraguay registra 418.330 casos por coronavirus, desde la llegada de la pandemia, en marzo del año pasado.
Asimismo, el informe señala que actualmente son 3.445 las personas internadas por la enfermedad, 540 de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
En relación a los recuperados, un total de 2.673 pacientes superaron el cuadro viral y con ello suman 362.703 las personas que recibieron el alta médica.
Respecto a los fallecidos, se reportaron 152 muertes, 83 de ellos son del sexo masculino y 69 del femenino de Cordillera, Alto Paraná, Amambay, Concepción, Cordillera, Itapúa, Misiones, Guairá, Caaguazú, Central, Ñeembucú, Paraguarí y Asunción. Con esta nueva cifra, las víctimas fatales a raíz del virus llegan a 12.517.
-
Notas6 días hace
Santiago Peña por sus 100 días de gobierno: “Cada paso nos acerca a un futuro mejor”, afirma
-
Notas4 días hace
Paraguay tiene casi seis millones de hectáreas con potencial de desarrollar inversiones forestales
-
Notas4 días hace
Jubilado ha pensionado kuéra oñepyrũta okobra ko árape
-
Notas6 días hace
MEC prioriza medidas para el desarrollo profesional y capacitación permanente de docentes