Conectate con nosotros

Ciudades

Policia Nacional, logró interceptar un Camión con 18.900 kg de Marihuana en Guajayvi, San Pedro.

Publicado

en

LO DESTACADO

📍Mediante trabajos de Inteligencia, el Departamento de Antinarcóticos de la Policia Nacional, logró interceptar un Tracto Camión en cuyo semiremolque eran transportados 18.900 kg de Marihuana en Guajayvi, San Pedro.👉

Según los datos, personal policial de departamento de Antinarcótico de San Pedro luego de un trabajo de inteligencia estaba vigilando la zona y en un camino rural, poco antes de que el camión salga sobre la ruta PY08 se realizó el control.
Durante el chequeo se detuvo al conductor, identificado como Ignacio Bayú Noguera de 26 años, quien llevaba la carga en la carrocería de su camión tipo Scania sin siquiera disimular en un doble fondo.
El camión con chapa OCJ746, con la carreta doble eje con chapa AADE704 transportaba a media carga los paquetes de marihuana como si se tratase de un producto legal, como sandías o piñas.
El fiscal Jorge Encina, ordenó la detención del conductor y que la droga sea trasladada hasta la base de operaciones de la
Policía Nacional de Antonarcóticos en San Rosa del Aguaray, donde está siendo pesada. Se habla que la carga incautada llegaría a los 15 mil kilos de marihuana, sin embargo el pesaje continúa.

Radio Ñasaindy AM620

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias