Conectate con nosotros

Notas

Ministerio invita a sumarse a acciones por el día mundial de la seguridad y salud en el trabajo

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) invita a los empleadores del país a sumarse a campaña en el marco del día mundial de seguridad y salud en el trabajo que se recuerda el 28 de abril próximo.

La Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, invitó a los empresarios tanto de empresas grandes, pequeñas como a los microempresarios a sumarse a la campaña lanzada en conjunto con Organización Internacional del Trabajo (OIT).

«Si sos una empresa grande o un empresario pequeño igual podes sumarte a esta gran campaña de prevenir y erradicar las enfermedades y los accidentes laborales», invitó la ministra en un video difundido a través de las redes sociales del Mtess.

La ministra indicó que las acciones que pueden realizar los empresarios van desde compartir las principales actividades que realizan en el área de la salud y seguridad en el trabajo, así como apoyar la campaña comunicacional que realiza el Mtees.

Igualmente pidió, por sobre todo, designar y registrar a un funcionario de las empresas para capacitarlo y que pueda convertirse en agente de seguridad y salud en el trabajo.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias