Conectate con nosotros

Notas

 Insólito:Choré y General Elizardo Aquino, ruta aún no se inauguró y ya se está rompiendo

Publicado

en

La ruta del ramal que une los distritos Choré y General Elizardo Aquino (departamento de San Pedro) aún no fue inaugurada por el Gobierno y ya comienza a presentar fisuras importantes.

El periodista Lorenzo Agüero reportó al TRECE que en la zona del Arroyo Yetyty (entre Choré y General Elizardo Aquino) se construyó una ruta de todo tiempo y que la misma ni siquiera aún se inauguró pero ya se encuentra en una calamitosa situación.

Los pobladores de la zona mencionaron que se comenzó a trabajar en la construcción del trayecto en el año 2019 y tenía un plazo de 15 meses, pero aún no se entregó y ya se encuentra destruida en ciertos tramos de sus 47,5 km de extensión.

Los lugareños solicitan el Gobierno Nacional la intervención de la ruta que se había conseguido luego de mucha lucha.

“Nosotros solicitamos a las autoridades de Obras Públicas la reconstrucción total de este tramo porque vemos que realmente se construyó de forma irresponsable. Esta obra iba a traer progreso a la ciudadanía, pero realmente trajo problemas, la forma en que se construyó deja mucho que desear. Queremos una ruta de todo tiempo y en estas condiciones deja mucho que desear”, dijo Miguel Ángel Estigarribia, poblador de la zona. HOY

INCUBADORAS – Entragamos en todo departamento de San Pedro,Concepcion.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias