

Notas
Frente de tormentas se extiende a otras zonas del país
A las 04:30 de este jueves meteorología reiteró un alerta vigente de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizo válido para nuestra zona noroeste y Bajo Chaco. Para Pedro Juan Caballero y región las perspectivas son de una jornada inestable, con cielo mayormente nuboso, persepectivas de lluvias y tormentas eléctricas sobre el final de la mañana. La temperatura máxima estimada es de 27 grados centígrados.
Locales: 30 de ene de 2020

Sistema de tormentas continua desplazándose lentamente, extendiendo su cobertura a otros departamentos, no se descarta que a su paso genere fenómenos de tiempo severo durante la madrugada y la mañana de hoy jueves 30.
Zona de cobertura: Centro y este de la Región Oriental, centro y sur del Chaco
Departamentos afectados: Centro y suroeste de Concepción, San Pedro, centro de Caaguazú, centro y este de Alto Paraná, centro y sur de Presidente Hayes, sur de Boquerón.

-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
EE. UU.: doce estados impugnan aranceles de Trump y alegan que son ilegales
-
Notas1 semana hace
El nuevo papa debe ser “un buen imitador de Cristo”, dice el cardenal Cristóbal López