

Notas
Concretan primer envío de material genético bovino a Ecuador
Asunción, IP.- Tras la apertura del mercado ecuatoriano para el sector, este miércoles se concretó el envío de 1.650 embriones de ganado bovino vía transporte aéreo.
El envío fue posible mediante las gestiones del Servicio de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la Cancillería y la embajada en Quito, para que el Ministerio de Agricultura de Ecuador reciba los embriones dentro de su programa de mejoramiento genético.
La partida estuvo a cargo de la empresa “Centro Genético El Álamo SA” con embriones bovinos de las razas Senepol, Brahman, Braford, Nelore, Brangus Colorado y Brangus Negro.
La Cancillería destaca la consolidación del Paraguay como productor de ganado con altas características de calidad genética y capacidad productiva.
-
Notas2 semanas hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
EE. UU.: doce estados impugnan aranceles de Trump y alegan que son ilegales