Conectate con nosotros

Notas

Comisión de Odesur destaca preparativos de Paraguay para Juegos Asu 2022

Publicado

en

Agencia IP.- La Comisión de Seguimiento de los Juegos Suramericanos 2022 presentó sus evaluaciones sobre los preparativos de Paraguay para albergar la competencia en octubre, donde destacan los avances logrados por la organización local.

El titular de la Comisión, Mario Moccia, presentó en conferencia de prensa las fiscalizaciones de Odesur al comité organizador de los Juegos.

Destacó la labor de la Secretaría de Deportes (SND) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y los avances observados desde la última evaluación en el mes de diciembre.

Resaltó los avances en las obras, como el velódromo, que está tomando forma, y la culminación del complejo de tiro, que indicó es de primer nivel. Manifestó que el equipo de trabajo ha aumentado y que se recibirán informes mensuales de cada área de trabajo rumbo a los juegos.

«Para ODESUR está todo en marcha y todo previsto. Creemos que se va llegar sin problemas. Los Juegos serán los mejores y Paraguay está preparado para los Juegos Asunción 2022”, finalizó el enviado de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur).

El comité de seguimiento evaluó durante dos días la estructura actual del Comité Organizador, Infraestructura deportiva, Transporte, Deportes, Hospedaje y Alimentación.

La ministra de Deportes, Fátima Morales, agradeció el acompañamiento de la organización y el trabajo del comité organizador para el avance de obras de infraestructura.

Los Juegos Asu2022 serán del 1 al 15 de octubre y reunirán a más de 6.700 atletas. La ministra Morales indicó que se cuenta con el apoyo de todo el Poder Ejecutivo y que los Juegos Odesur son un compromiso del país

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias