Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Bebé de solo un año, entre los tres primeros casos de COVID-19 en Concepción

Publicado

en

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) informó los primeros 3 casos confirmados de COVID-19 en el departamento de Concepción.

A través de la última actualización del mapa de casos activos a nivel país emitida esta siesta, se pudo conocer que el onceavo departamento ubicado al norte de la Región Oriental también ya cuenta con personas con la enfermedad.

Según se desprende de los datos oficiales emitidos por la cartera sanitaria, se trata de dos jóvenes y un bebé de tan solo 1 año de edad.

Una mujer de 21 años y un hombre de 21 años de edad, igualmente, son las personas afectadas además del pequeño menor de edad.

Se destaca que todos estos casos corresponden específicamente a la ciudad de Concepción, capital del departamento.

Otro dato que se provee en el informe diario emitido por Salud es que estas tres personas se encuentran aisladas y en respectivo confinamiento en albergues controlados por profesionales médicos y fuerzas públicas.

Mayores datos se desconocen hasta el momento. Se aguarda una conferencia de prensa que se realizará esta tarde con la presencia del Dr. Hugo Cabrera, director de la Primera Región Sanitaria, para brindar una información ampliada sobre los primeros casos del departamento. LA NACION

COMUNICADO. TODAS LAS EMPRESAS DE SANTA ROSA DEL AGUARAY Y COLONIA RIO VERDE PUEDEN ANUNCIAR(PUBLICIDAD) GRATIS POR TODO EL 2020 EN WWW.AGUARAYNOTICIAS.COM – (PUEDEN ENVIAR AL WHASSAP +595 984 202944

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias