Conectate con nosotros

Notas

Avanza construcción del puente que unirá los distritos de Itanará y San Vicente, en Canindeyú

Publicado

en

Agencia IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa con la construcción del puente de hormigón armado sobre el arroyo de Oro, ubicado entre los distritos de Itanará y San Vicente, departamento de Canindeyú.

Las tareas actuales están enfocadas a la carga del estribo N°2. Este puente tendrá 45 metros lineales y beneficiará a aproximadamente 4.000 pobladores. Su habilitación se estima para dentro de 8 meses y según Convenio modificatorio N°1, la inversión alcanza 2.603.958.967 guaraníes.

Hay que mencionar que la zona donde se ejecuta esta obra se destaca por sus importantes cultivos de soja, trigo y maíz. Además, la empresa encargada ofrece posibilidades laborales tanto a hombres como a mujeres gracias a capacitaciones brindadas en el manejo de maquinaria pesada.

Se trata del Lote 1 del llamado para la “Rehabilitación de Caminos Vecinales en los departamentos de San Pedro, Canindeyú e Itapúa. Programa PR-L 1092. Grupo 1.1 –  ID 351.364”, adjudicado a la firma Ecomipa.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias