Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Anuncian nuevo concurso para impulsar crecimiento de microemprendedores

Publicado

en

Asunción, IP.- Microemprendedores de todo el país podrán participar de la segunda convocatoria del concurso denominado “Con Vos Paraguay Crece”, que premiará los 20 mejores proyectos.

El lanzamiento de esta segunda convocatoria se hará el 20 de enero. Se trata del proyecto Fortalecimiento y Desarrollo de Microemprendores – Fase 2, financiado por la Itaipu y llevado adelante por la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Esta iniciativa beneficia a un total de 40 micro, pequeñas y medianas empresas del país, con financiamiento no reembolsable y oportunidad de acceso a módulos de educación en gestión empresarial. De esta manera prosigue el convenio firmado entre la Binacional y la UIP.

Los emprendedores seleccionados recibirán como premio 30% de aporte para cursos y talleres de educación empresarial, 70 por ciento de aporte para la adquisición de bienes y servicios y la implementación de un software de gestión empresarial.  El valor estimado del premio es de G. 50.500.000.

La Universidad Corporativa de Itaipu es la encargada de llevar adelante el proyecto, en coordinación con la UIP.

Cabe mencionar que se llevarán a cabo talleres de divulgación y orientación en varias ciudades del país, para el llenado correcto del formulario de postulación.

La Binacional destina USD 571.657 a la ejecución de la segunda fase del proyecto de “Fortalecimiento y Desarrollo de Microemprendedores” (FDM), a ser implementado mediante un concurso nacional de ideas innovadoras y sustentables, que beneficiará a 40 emprendimientos seleccionados, informó la Itaipu.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias