Conectate con nosotros

Ciudades

Ande propone facilidad de pago a clientes de media tensión

Publicado

en


Desde este martes y hasta el 31 de agosto del corriente año, los clientes conectados al servicio de Media Tensión, podrán acogerse a los beneficios y ventajas contempladas en la campaña denominada Plan 20/12, de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

Durante la promoción, los clientes podrán obtener importantes ventajas, como ser: la exoneración del recargo por mora, por pago al contado del total de su deuda.

Desde la Ande informaron que los clientes podrán solicitar el fraccionamiento de la deuda, con una entrega inicial del 20% y en 12 cuotas sin intereses ni recargos por mora, con los siguientes requisitos y condiciones: Personas físicas deberán presentar fotocopia simple de la cédula de identidad, del titular del suministro, mientras que personas jurídicas deberán presentar la fotocopia simple de cédula de identidad del presidente, representante legal o apoderado de la empresa o sociedad; adjuntar copia simple de los estatutos sociales (constitución de sociedad o asociación) o acta de asamblea de distribución de cargos o de designación (vigente) u otorgamiento de poder para representación legal.

Te puede interesar: UIP abogó por una política industrial en audiencia con el presidente Abdo

Terceros
Desde la entidad estatal señalaron que en caso de trámites a través de terceros, se deberá acompañar la autorización del titular/presidente, representante legal o apoderado (formulario firmado y sellado) y la fotocopia simple de cédula de identidad del tercero. El formulario está disponible en la página web institucional https://www.ande.gov.py/solicitudes.php.

Las solicitudes correspondientes podrán ser gestionadas de manera presencial, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 13:00 horas para la sede central de la Ande y de 8:00 a 13:00 horas en el resto de los locales de atención al cliente de todo el país. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias