Conectate con nosotros

San Pedro

UN HOMBRE ESTA DESAPARECIDO SEGUN DENUNCIA EN JAGUARETE FOREST

Publicado

en

Una mujer formulo una denuncia en el puesto policial de Jaguarete Forest manifestando que su hijo se encuentra con paradero desconocido. En el informe policial la mujer manifiesta que su hijo habria salido de su casa en compañia de dos personas para ir a trabajar en la estancia Señorita y el dia 23 de abril, el encargado de la estancia se apersono en la casa de la madre Maria Toribia Gonzalez comunicandoles que su hijo Virginio Dominguez en un momento dado desaparecio de la estancia y tras la busqueda con otras personas pudieron ubicar algunas de sus pertenecias como ropas y sapatillas a orillas de Rio Verde.

Se presume que él hombre se habria vajado al cauce hidrico para bañarse y fue arrrastrado por la corrientada. Empezaron a buscar en el rio y hasta ayer 24 de abril su cuerpo no fue ubicada todavia, todo fue remitido a la fiscalia de Santa Rosa del Aguaray, por ahira continua la busqueda.

Informe policial:

ASUNTO: DESAPARACION DE PERSONA (PRESUMIBLEMENTE EN LAS AGUAS DEL RIO VERDE).-

FECHA/HORA/LUGAR: ocurrido en fecha: 23/04/2022, a las 13:20 hs aprox., en el interior del Rio Verde situado en esa jurisdicción.-

PERSONA DESAPARECIDA: se trata de VIRGINIO DOMINGUEZ GONZALEZ, p, s, 23 años de edad, sin Cedula de Identidad Civil, hijo de MARIA TORIBIA GONZALEZ, p, s, de 51 años de edad, ama de casa, domiciliado en la calle Colorado de Yaguarete Forest.-

BREVE RELATO: En esa Dependencia se tuvo conocimiento del hecho el día de la fecha: 24/04/2022, a las 11:00 hs, tras la denuncia presentada bajo ACTA Nº 42/2022, por parte de la madre, quien manifestó que su hijo había salido de la casa en compañía de dos amigos cuyos datos desconoce a bordo de una Motocicleta, quienes le refirieron que se iban a dirigir a su lugar de trabajo (en la estancia Señorita), y que el día de ayer a las 17:00 hs aprox.,, acudió hasta su vivienda el Sr. ARTURO SAUCEDO LOPEZ, domiciliado en la calle 10 de Agosto de esa Colonia, quien se desempeña como encargado de realizar limpiezas del campo en dicha estancia, manifestándole que su hijo se había ido a orillas del Rio Verde que estaba ubicado a unos 300 metros aprox. del campamento de los personales; y que al no regresar los mismos se fueron a buscarlo encontrando sus pertenencias como ser: zapatillas y un par de ropa a orillas del rio, y al realizar una búsqueda por las inmediaciones del lugar no pudieron ubicarlo más hasta el momento. Asimismo, refiere que los personales siempre suelen irse a bañar en las aguas de rio. A raíz de la denuncia acudió en el lugar personal policial a cargo del Jefe CRIO. PPAL. MCP. EDULFO VERA, para constatar la veracidad del hecho. Antecedente del caso fue informado al Agente Fiscal de Turno de Sta. Rosa del Aguaray Abog. JORGE ENCINA ALDER. Prosiguen la búsqueda del desaparecido.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias