Conectate con nosotros

San Pedro

ULTIMAN TRABAJOS EN PABELLÓN DE CONTINGENCIA EN SANTA ROSA DEL AGUARAY

Publicado

en

En contacto con el Dr. Alejandro Valenzuela, director del Hospital General Paraguay- Corea de Santa Rosa del Aguaray informa en Matinal 1+1 (620 AM) acerca del avance de obras del pabellón de contingencia en el predio del Hospital; en ese sentido, mencionó que la parte de la infraestructura ya está prácticamente culminada sólo se encuentran trabajando en la planta de tratamiento de efluentes y planta con tanque de oxígeno exclusivo para el pabellón. Es de destacar que en la licitación se incluyó la planta de oxígeno con una garantía de provisión de hasta 180 días y ya posteriormente se gestionará con la empresa proveedora.
?Actualmente se tiene 34 pacientes internados con covid 19 en el Hospital General, el director expresó que preocupa la cantidad de bebés y niños con cuadros respiratorios, en ese sentido, al día de hoy lunes: 6 menores de 1 año de edad incluso, se encuentran actualmente con afecciones respiratorias en el hospital.
Asimismo insta a las embarazadas a acudir a los controles prenatales a fin de seguir un tratamiento adecuado ya que en caso contrario se llega a nacimientos prematuros por cuadros de desnutrición debido a la baja defensa que poseen los gestados.
?MOPC Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias