Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Sol Cartes. Se fueron de luna de miel en PJC y Santa Rosa del Aguaray

Publicado

en

Se fueron de luna de miel en PJC y Santa Rosa del Aguaray Sol Cartes y su marido se pasearon por Pedro Juan Caballero. Estuvieron realizando deportes extremos y se pasearon por Laguna Blanca.

Se fueron de luna de miel en PJC y Santa Rosa del Aguaray

Sol Cartes estuvo realizando deportes extremos para relajarse luego de su polémica boda en plena cuarentena.

Los recién casados Sol Cartes y Patrick Bendlin prepararon sus maletas y se escaparon de todo el escándalo en el que se vieron envueltos luego de la boda en plena cuarentena.

La parejita optó por darse un paseo por el interior del país, fueron hacia Pedro Juan Caballero, a un lugar llamado Chacurrú ecoturismo.

En las imágenes posteadas por la hija del expresidente se pueden ver que desde tempranas horas estuvieron realizando deportes extremos, como la tirolesa. Luego recorrieron el lugar que está complemente arbolado, parecido a un bosque, se dieron su momento relajante en una cascada y por la noche acamparon a la luz de la luna y, como era de esperarse, no faltó la parrillita para el asado.

Por lo que publicó Sol, se puede ver que estuvieron cenando corte vacuna, muslo de pollo, chorizos, unas papas y sopa paraguaya, pero con un ambiente bien romántico porque la fogata en el fresquete no pudo faltar para darle el toque especial a la luna de miel de estos tortolitos.

Luego, en horas de la tarde de ayer, los recién casados decidieron ir a dar un paseo por Laguna Blanca, disfrutando de la tranquilidad de la zona.

¿CUÁNTO CUESTA?

EXTRA contactó con los encargados del lugar en donde iniciaron su romántica estadía de esposos para saber cuánto cuesta tener esta clase de aventura.

“El costo del circuito de arborismo es G. 150.000 por persona, son 6 puentes colgantes distintos, una tirolesa de 150 metros y rapel de 30 metros de altura. El hospedaje tiene un costo de G. 120.000 por persona diarios con desayuno incluido. Si solo desean pasar el día el costo es de G. 50.000”, informaron.EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias