Conectate con nosotros

San Pedro

SECUESTRO EXPRES EN RIO VERDE, HAY DOS DETENIDOS.

Publicado

en

En la tarde de este miercoles a las 14:00 horas, un menor de 17 años de la colonia Rio Verde hijo de un colono de la zona fue capturado por un grupo de aproximadamente 3 jovenes. El menor fue llevado cuando realizaba un trabajo de lectura para la ANDE en la zona, le llevaron en su propio automovil.

Los captores pidieron Ciento Diez Millones de Guaranies (110.000.000 gs.), al principio para liberar al menor, se comunicaron con el padre desde el telefono de la victima, el papa comunico al Dpto Antisecuestro, posteriomente los uniformados montaron el operativo de entrega vigilada, encabezado por el fiscal antisecuestro Abog. JOSE ALBERTO GODOY, ya en horas de la noche uno de ellos fue a retirar la plata y liberaron al menor, éste cuando ya estaba a salvo los investigadores persiguieron al que retiro la plata y lo detuvieron, se trata de un joven de 19 años identificado como COSME DAMIAN VILLALBA, tenian en su poder los 20 millones de guaranies monto que pactaron y posteriormente se iba a pagar todo lo solicitado.

El personal antisecuestro siguio algunas pistas y en el barrio San Jose sobre ruta Py 08 otra persona de sexo masculino fue detenido supuestamente iba a retirar la plata restante, mientras otro tercer integrante se dio a la fuga, en una casa ajena abandonaron el automovil del colono menonita, una Toyota Allion color azul.

Según el menor de Rio Verde lo trasladaron hacia la zona céntrica en Santa Rosa del Aguaray donde se mantuvieron toda la tarde posteriormente lo trasladaron hacia rio verde para liberarlo. Por ahora continua los trabajos para dar con la detencion de los otros integrantes del grupo que trataron de sacar mas de cien millones de guaranies de los familiares del menor.Fuente:Nelson Espinola

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias